Soy una aficionada de la literatura y siempre me ha gustado escribir, aunque ambas actividades no se extiendan más allá de momentos de ocio. Asimismo no tengo pretensiones de convertirme en crítica literaria, sino solo compartir mis opiniones y sugerencias respecto al inmenso universo literario que tenemos a nuestra disposición. Mis géneros favoritos van desde la novela realista (incluyendo memorias y testimonios) hasta la epistolar, principalmente si los temas están relacionados con “lo social” y la actualidad, y la principal protagonista es una mujer. De todos modos, siempre estoy dispuesta a encarar nuevos desafíos, que me conduzcan por tierras distantes, diferentes perspectivas y otras formas de soñar.


No obstante lo anterior, y aunque vivo en España desde hace algunos años, soy portuguesa, más en concreto de Lisboa, tierra de poetas y célebres escritores. Por ello, tendréis que perdonarme cualquier error presente en algunas de las opiniones aquí publicadas. Si bien es cierto que siempre intento realizar una revisión minunciosa de los textos, sería poco realista equiparar mi destreza en el castellano con la de los blogueros nativos.


Hechas las presentaciones formales, quiero destacar que mi objetivo es que este rincón virtual se convierta en un espacio de debate e intercambio de ideas. Por ello, cualquier comentario relacionado con los temas anteriores son bienvenidos, así como sugestiones y recomendaciones.

 

Para más información, cualquier duda o comentario: offuscatio@gmail.com


Página de Facebook: Offuscatio – Livros y más libros


Twitter: @Offuscatio


Licencia de Creative Commons
Offuscatio – Livros y más libros by Marisa Amaro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Basado en la obra de http://offuscatio.wordpress.com/.